sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Alberto Bueno quiere "volver a ser feliz" con su fichaje por el Granada CF

El nuevo delantero rojiblanco está satisfecho de trabajar a las órdenes de Paco Jémez

Alberto Bueno, durante su presentación como nuevo jugador rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

Alberto Bueno, durante su presentación como nuevo jugador rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF

"En Granada quiero volver a ser feliz, a jugar, a ser importante para este club". Éstas han sido las primeras palabras de Alberto Bueno como nuevo delantero del Granada CF. En su presentación en la fábrica de Puleva, el jugador madrileño ha afirmado que está satisfecho de reencontrarse con Paco Jémez, un entrenador que le ha "marcado mucho" en su etapa profesional.

Bueno ha reconocido que el entrenador cordobés fue capaz, en su etapa en el Rayo Vallecano, de sacar lo mejor de él y hacer que las cosas negativas "volverlas a otro lado". Así, se ha comprometido para tratar de lograr que el Granada CF "juegue bien" y "convenza a los aficionados" con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División.

El fichar por el equipo rojiblanco es una "oportunidad muy buena" para el delantero, que también ha reconocido que aspira a "seguir creciendo" en el fútbol para lo que intentará "darlo todo" y "esforzarse cada día". El nuevo jugador granadinista ha añadido también que se siente más cómodo por detrás de un delantero, aunque ha recordado que es el entrenador "el que decide".

"Supongo que Jémez está contento con mi llegada, él me conoce y sabe lo que puedo dar, intentaré trabajar de la mejor manera", ha apuntado.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75441