viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Alberto Perea salva la derrota pero no la decepción del Granada CF

Anota en el último segundo a balón parado el tanto del empate ante una Ponferradina que consiguió voltear el 1-0 de Uzuni de Penalti

Los jugadores del Granada CF celebran el tanto de Alberto Perea. Foto: Álex Cámara

La suerte se mantiene como mejor aliada de este Granada CF. El equipo de Paco López empató a dos en el último suspiro ante una Ponferradina que fue capaz de voltear en dos minutos el gol que Mirto Uzuni anotó de penalti. Alberto Perea arregló el desajuste de un equipo que jugó un mal partido.  

El partido del Granada CF fue plano, con numerosas ocasiones en la primera parte pero sin juego concienzudo, más volcado a la precipitación y a las ganas por conseguir la victoria ante uno de los cuatro equipos de la parte de abajo. 

Para este choque Paco López introdujo cinco cambios en el partido en Los Cármenes, con Bodiger y Sergio Ruiz como pareja de centrocampistas de dudosa reputación combativa y con Jorge Molina como delantero después de su gesta ante el Burgos. 

Pero antes de que llegara el momento más dominante del Granada CF en ocasiones la Ponferradina tuvo las suyas, con Derik, que mandó un balón al palo; y otro de Edu Espinosa que intentó rematar sin éxito ante Raúl Fernández. 

Los jugadores de la Ponferradina celebran el tanto del 1-2. Foto: Álex Cámara

A partir de ahí se pueden contabilizar acciones de Uzuni, que remató ante el meta tras un buen pase de Neva; de Callejón en un disparo que se fue alto, de Jorge Molina en un uno contra uno que atajó el portero y de Puertas que Amir sacó con la mano. 

La película de la segunda parte es bien diferente para el Granada CF, que fue prisionero de la ansiedad de no haber matado el partido mucho antes y sobre todo de la firmeza de un rival que concedía poco. 

La entrada de Bryan fue clave para despertar del letargo al Granada CF, hasta el punto de que una internada suya propició el penalti que transformó Uzuni para establecer el 1-0. 

Cuando todo parecía sonreírle al Granada CF llegó la desconexión del equipo, hasta el punto de que Pascanu cabeceó un córner libre de marca y Yuri hizo el 1-2 a escasos 10 minutos del final. 

La debacle se mascaba en Los Cármenes cuando Alberto Perea tenía a su favor la última falta del partido que envió al fondo de la red para marcar el 2-2 con el que no se tapan las vergüenzas de este equipo. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223636