viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote a través del objetivo de los jóvenes

El Ayuntamiento convoca un concurso para fomentar las costumbres del municipio o dar a conocer los lugares emblemáticos

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote ha puesto en marcha el concurso de fotografía ‘Objetivo Albolote’, una iniciativa que está destinada a todas las personas aficionadas a la fotografía (de cualquier edad) y que tiene como objetivo principal el promocionar el turismo y la cultura propia del municipio.

El concurso representa también una oportunidad para descubrir rincones típicos o las tradiciones arraigadas a través de varias propuestas, como son ciudad y cultura para dar a conocer las calles, plazas, monumentos, personajes históricos o el apartado dedicado al rico patrimonio natural para dar a conocer en embalse del Cubillas, las sierras de Albolote y otros enclaves paisajísticos.

Cabe destacar que también habrá dos apartados diferentes a lo habitual en este tipo de concursos. Por un lado el dedicado al pequeño comercio donde se podrán presentar fotografías relacionadas con tapas y gastronomía o las calles más comerciales de la localidad. Y por otro el que tendrá como objetivo el visualizar las acciones más solidarias del municipio.  

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías. Las imágenes plasmadas deberán ajustarse a los temas propuestos y el jurado valorará especialmente la originalidad de las imágenes así como aquellas que mejor reflejen la esencia del premio.

El plazo de presentación será hasta el próximo 20 de julio. El primer premio será una cena o comida valorada en 50 euros y el segundo material fotográfico valorado en 30 euros.

Desde el Área de Juventud se anima a toda la población a mandar sus propuestas y disfrutar de nuestro municipio a través de una visión diferente, la de la propia ciudadanía de Albolote que con su enfoque nos hará descubrir el ‘otro Albolote’, el del día a día que muchas veces dejamos pasar y al que no prestamos la suficiente atención.     

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162000