viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote abre su autocine

Las proyecciones tendrán lugar en el aparcamiento disuasorio del Metro en Juncaril a partir de las 22.00 horas y la entrada será gratuita

La entrada de los vehículos al aparcamiento estará regulada por Policía Local y Protección Civil. Foto: Álex Cámara

El cine al aire libre llega desde este martes a Albolote. La iniciativa del autocine puesta en marcha por el Ayuntamiento metropolitano llevará películas para grandes y pequeños todos los martes y jueves de agosto.

Así, las proyecciones tendrán lugar en el aparcamiento disuasorio del Metro en Juncaril a partir de las 22.00 horas y la entrada será gratuita. El autocine tendrá un aforo limitado de cien vehículos y el acceso estará coordinado por Policía Local y Protección Civil, además de tres personas de apoyo para hacer cumplir las normativas de protección contra el coronavirus.

Durante este mes se podrán visionar largometrajes como ‘Padre no hay más que uno’, ‘Aladdín’, ‘Ungry Birds 2’, ‘Los crímenes de Grindelwald’, ‘Grease’, ‘Spiderman’, ‘Lejos de casa’, e incluso cine de terror con películas como ‘La llorona’ o ‘Verónica’.

La iniciativa está incluida dentro del programa de actividades lúdicas y recreativas organizado por la Concejalía de Fiestas del Consistorio alboloteño, como alternativa a la cancelación de las tradicionales Fiestas Populares. El objetivo es dinamizar agosto ofreciendo actividades para que los vecinos disfruten del verano en la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163249