jueves 28 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe acoge el primer tributo musical de la película 'Coco'

Las entradas ya están a la venta para un espectáculo que propone una aventura para toda la familia

Atarfe acoge el primer tributo musical de la famosa película de Disney 'Coco'. El espectáculo llegará al Centro Cultural Medina Elvira de la localidad metropolitana le próximo 4 de enero a las 17.00 horas como parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento.

Las entradas ya están disponibles para su compra por internet a 15 euros la localidad, con los gastos de gestión incluidos. Además, habrá aparcamiento gratuito en el propio teatro hasta completar aforo.

La película y el musical cuentan las aventuras de Miguel, el joven héroe que desea materializar su sueño de llegar a ser músico a pesar de la restricción familiar a la música que se remonta hasta varias generaciones en el pasado.

Las andanzas comienzan con una guitarra mágica que lo conducen a un viaje órfico por la Tierra de los Muertos, donde conoce a sus ancestros y descubre los secretos acerca del pasado de su familia que quizás lo ayuden a salvar su herencia musical.

Temas míticos como 'La Llorona', 'La Bikina' y tantos otros son el punto de partida para este tributo nuevo en España, en el que las voces de míticos intérpretes del teatro musical como Pedro Pomares proponen un una aventura familiar llena de diversión y música en esas tierras mágicas de los antepasados a través de un concierto emocionante, entrañable y divertido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192419