miércoles 24 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote acomete una remodelación integral de la pista de atletismo

Se trata de una de las obras más ambiciosas de este mandato municipal en el Área de Deportes

Los trabajos tienen una inversión de 200.000 euros. Foto: Ayto. de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha iniciado la remodelación integral de la pista de atletismo, una de las obras más ambiciosas de este mandato municipal en el Área de Deportes.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Juan José Martínez, en una visita a la obra, “era un compromiso con los clubes deportivos. Se ha venido mejorando el campo de césped y hacía falta acometer el proyecto de la pista de atletismo".

Estos trabajos se acometen con los remanentes de tesorería con los que cuenta el Ayuntamiento, con los que se hará la pista de atletismo, se mejorarán las calles y se va a añadir una de césped artificial para que los deportistas tendrán distintas zonas de pisado.

Se trata de un pavimento "muy resistente" que va a ser "un referente" a nivel provincial y se busca la utilidad de la pista para practicar atletismo en las mejores condiciones. Está dotado el proyecto con 200.000 euros.

Otra de las mejoras afectará a las medias lunas, donde se va a asfaltar y se va a completar el foso de salto con su calle correspondiente y la otra media luna se dejará preparada para el lanzamiento de disco y otros deportes olímpicos que son demandados por el club de atletismo que actualmente cuenta con un centenar de deportistas, a lo que hay que sumar los aficionados de las escuelas deportivas.

Durante la visita a las obras el alcalde, Salustiano Ureña, ha destacado que “se está apostando porque el polideportivo sea de primer nivel. Nuestro compromiso era mejorar los servicios públicos y para ello era necesario mejorar las instalaciones, como es la remodelación de esta pista de atletismo cumpliendo con nuestros compromisos”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Carlos dice:

    Buen día!!!
    Terminen de una vez el carril bici que va de Albolote a Atarfe, pues Atarfe ya terminó su parte y ustedes na de na, muy atrasados!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214942