miércoles 7 diciembre
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote acometerá una reforma 'express' del Pabellón Municipal de Deportes

Entre otros, se lleva a cabo la demolición y construcción de tres vestuarios y oficinas del pabellón

El alcalde alboloteño ha visitado las instalaciones. Foto: Ayto. de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote acometerá una reforma express del Pabellón Municipal de Deportes. La instalación municipal estará en obras 40 días..

Desde este pasado lunes, la empresa adjudicataria de la obra desarrolla la demolición y construcción de tres vestuarios y oficinas del pabellón. Además, se está lijando el parqué para devolverlo a su color original y se arreglarán los desperfectos que ha sufrido la madera con el paso del tiempo.

La Junta de Andalucía aporta el 60% de los más de 160.000 euros de presupuesto y el Ayuntamiento de Albolote el cuarenta por ciento restante.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, que ha girado visita a las obras, ha señalado que “se van a realizar estas obras de la forma más rápida posible para interrumpir el menor tiempo el desarrollo de la competición de los equipos que están utilizando la instalación. Esta instalación necesitaba una reforma y en los últimos años estamos mejorándola”.

El concejal de Deportes, Juan José Martínez, ha comentado que “estamos satisfechos con las mejoras que estamos llevando en todas las instalaciones. Hace pocas fechas se mejoró la luminaria del pabellón y ahora se van a reformar los vestuarios y el suelo de la pista con la aportación que realiza la Junta de Andalucía y el propio ayuntamiento. Detrás de la portería se van a habilitar dos vestuarios y se va a reformar uno de los principales. Además, de acuchillar y reparar el parqué”.  

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand