viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote adquiere seis nuevos contenedores para el reciclaje de cartón y envases

En los próximos meses la localidad contará con más depósitos de recogida de selectiva para reforzar otros puntos de la localidad

Los nuevos contenedores han sido ubicados en diferentes puntos de la localidad. Foto: Ayto. Albolote

Albolote cuenta con seis nuevos contenedores con el objetivo de seguir fomentando el reciclaje de papel, cartón y vidrio entre la ciudadanía.

De este modo, la inversión de los nuevos depósitos corre a cargo del servicio provincial de residuos de la Diputación, que reparte contenedores suministrados por Ecoembes atendiendo a la población.

Según ha informado  el concejal de Medio Ambiente, José Miguel Rodríguez, "a Albolote han destinado seis contenedores, cuatro de  papel y dos de envases que se han ubicado en Avenida de Andalucía, El Chaparral, Loma Verde, Parque Europa, Monte Elvira  y en Lejárraga".

No obstante, en los próximos meses "se van a seguir adquiriendo contendores" de recogida de selectiva para reforzar otros puntos de la localidad, tanto en el núcleo urbano principal como en las urbanizaciones.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha hecho un llamamiento para que los vecinos reciclen "de forma habitual", ya que así se le puede dar un segundo uso al papel y al plástico y se ha recordado que en estos contenedores "se pueden depositar los residuos en cualquier momento siempre que queden dentro".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191054