sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote albergará la Copa de España de Fútbol Sala juvenil

Los ocho equipos clasificados lucharán por el primer título de la temporada en el pabellón de Deportes del 9 al 12 de febrero

Será la primera gran prueba que acoja el pabellón tras su remodelación. Foto: Ayto. de Albolote

La localidad metropolitana de Albolote albergará en su pabellón municipal de Deportes del 9 al 12 de febrero la Copa RFEF de fútbol sala en categoría juvenil.

La competición, que se desarrolla paralelamente a la Copa de España que se jugará en el Palacio de los Deportes de Granada, contará con los equipos Valladolid Tierno Galván UEMC, Barreta Dental-Cora, FC Barcelona, UD Las Rozas-Bobadilla, Sporting FS Almería, Full Energía Zaragoza y ElPozo Murcia.

El evento atraerá a numeroso público a la instalación alboloteña y se espera una media de 1.000 aficionados para cada partido, principalmente seguidores de los equipos participantes. Será la primera gran competición que acoja el pabellón de Deportes de Albolote tras la reciente mejora de la superficie de juego y vestuarios.

El presidente del Comité de Competición en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, Borja Ortega, ha señalado que “es una oportunidad muy grande que debemos aprovechar a nivel deportivo y la sociedad en general. Tener la posibilidad de disfrutar la Copa de España con los mejores jugadores juveniles del país que serán los representantes de fútbol sala nacional en el día de mañana debe ser un orgullo para Albolote”.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha comentado que “el trabajo que venimos realizando en nuestras instalaciones a lo largo de toda esta legislatura se ve recompensado con eventos como este. Mantenemos una buena relación con todas las instituciones que nos solicitan colaboración, como en este caso ha sido la Federación Española de Fútbol”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220382