miércoles 24 abril
Albolote  |   | Redacción AG

Albolote apuesta por el turismo para el desarrollo de sus pymes

El Ayuntamiento también concurrirá a este tipo de ayudas del programa ‘Fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas’

Un momento de la reunión entre empresarios del secor turístico. Foto: Gabinete

La Concejalía de Turismo de Albolote concurrirá a las líneas de subveniones que desarrolla la Consejería del ramo para pymes del sector turístico.

Así lo ha planteado en una reunión informativa que ha organizado con empresas y comercios locales relacionados con este sector.

La reunión, que contó con la presencia del jefe del servicio de Turismo de la Junta de Andalucía, Fernando Fernández Villalobos, ha tenido como objetivo dar a conocer esta línea de subvenciones que desarrolla la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para pymes del sector turístico, dentro de la modalidad de ‘Fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas’.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Juan Manuel Ocaña, “la idea es explicar a los empresarios de Albolote que se dedican al negocio del turismo cómo solicitar subvenciones, tanto a través de la plataforma de InterTour para los emprendedores como de PymeTour, para las empresas consolidadas del sector”.

Ocaña también ha adelantado que el ayuntamiento concurrirá a este tipo de ayudas, en la parte destinada a administraciones locales, para actuaciones de tipo patrimonial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143097