jueves 25 abril
Albolote  |   | rEDACCIÓN Ag

Albolote arropa a su paisana Paula Juárez, que competirá en el Mundial de Gimnasia Acrobática

El municipio se muestra orgulloso de que represente al país en este torneo que se disputa la próxima semana

La vecina ha recibido la bandera del municipio. Foto: Ayto. de Albolote

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, y el concejal de Deportes, Juan José Martínez, han recibido a la alboloteña Paula Juárez, la portadora del trío de gimnasia Acrobática que junto a Luna Delgado y Joana Mónica, todas ellas del Club Acróbatos, representarán a España en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Acrobática por Edades (categoría Junior 1) que se disputará la próxima semana, del 3 al 6 de marzo, en la ciudad de Bakú (Arzebaiyán).

Durante el recibimiento Juárez ha sido obsequiada con la bandera de la localidad para que “la acompañe en el campeonato y para que le traiga suerte durante la competición”. Ureña le ha deseado “toda la suerte del mundo y que disfrute de la experiencia”.

El regidor también ha aprovechado la ocasión para mostrarse orgulloso de que una alboloteña represente al municipio en este campeonato mundial y ha destacado “el importantísimo trabajo que se está realizando desde la Federación de gimnasia Acrobática y desde los clubes locales para la preparación de estas gimnastas”.

Para Paula Juárez ir al mundial supone una recompensa a todo el esfuerzo y al trabajo realizado durante años. “Soló con ir ya es un premio”, ha manifestado. 

El trío de gimnastas españolas competirá en la categoría Junior 1 donde se medirán a países tan importantes en estas categorías como Rusia, Portugal, Reino Unido o Israel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198122