martes 16 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una feria en la Plaza de España

La iniciativa tiene lugar este lunes desde las 09.30 horas y albergará varios puestos en los que que las empresas van a exponer productos e información

Albolote da el 'pistoletazo' de salida a su I Feria Medio Ambiental. Una actividad, de carácter divulgativo, organizada con motivo de la celebración este lunes del Día Internacional del Medio Ambiente.

La feria estará ubicada junto a la Plaza de España y albergará varios puestos en los que que las empresas van a exponer productos e información relacionados con el medio ambiente.

Entre esos comercios estarán la empresa municipal de ‘La Cartuja’, que expondrá productos del reciclaje de papel; EcoIdeas Consultoría, relacionada con temas de formación medio ambiental; mientras que el stand de la empresa Ferrovial estará dedicado al tratamiento de residuos y el de la empresa local, VegaSol, a las energías renovables, como la solar.

Además, diferentes clases de los centros escolares de Albolote y del IES visitarán la feria para hacer partícipes a los más jóvenes de la importancia de la conservación del medio ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93819