jueves 9 julio
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote tendrá refuerzo policial para garantizar la seguridad

La localidad ha registrado un repunte de robos en las urbanizaciones de la zona Norte

Representantes de Ayuntamiento, Junta y Subdelegación durante la reunión mantenida. Foto: aG

Abolote contará "en breve" con una unidad especial de Policía que servirá de refuerzo al trabajo que realizan, de forma conjunta, Guardia Civil y Policía Local en el municipio.

Así lo ha anunciado el subdelegado del Gobierno, Francisco Fuentes, en la Junta de Seguridad Ciudadana celebrada en la localidad metropolitana y en la que también han participado Ayuntamiento y Junta de Andalucía.

De esta forma Albolote tendrá mayor presencia policial para garantizar la seguridad en la zona del Cortijo del Aire, tras un repunte puntual de robos y asaltos en viviendas de esta urbanización.

Según la alcaldesa alboloteña, Concepción Ramírez, "a pesar del incremento puntual de robos en las urbanizaciones de la zona Norte y otros actos aislados, todos los datos dicen que la localidad sigue siendo uno de los pueblos más seguros del Área Metropolitana de Granada".

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería