sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote convoca la 25 edición de su premio de poesía joven Antonio Carvajal

El ganador recibirá 1.202 euros en metálico, se publicará su libro y se le hará entrega de 50 ejemplares

El ganador del galardón en una edición anterior junto a Antonio Carvajal. Foto: Ayto. de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha informado de la convocatoria de la 25 edición del premio de poesía joven Antonio Carvajal. En él podrán participar exclusivamente autores menores de 25 años.

Según ha indicado el Consistorio solo se aceptarán obras inéditas, que podrán tener absoluta libertad en cuanto a tema y forma. El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 15 de mayo.

Los libros entregados deberán tener una extensión de entre 60 y 86 páginas, que se traduce en un intervalo de 500 a 800 versos, según figura en las bases.

El jurado informará sobre el ganador en junio, mientras que la entrega de premios será durante el acto de presentación de la siguiente convocatoria, en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos.

El autor de la obra seleccionada recibirá 1.202 euros en metálico. Además se publicará su libro y se le hará entrega de 50 ejemplares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199870