martes 23 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Albolote culmina la adecuación integral del Camino del Cordel de Santa Fe

La actuación se ha realizado sobre un tramo de unos 770 metros, desde la vía del tren hasta la vía de acceso a la A44

Los trabajos forman parte de las inversiones en vías rurales de Albolote. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albolote ha culminado las obras de adecuación integral del Camino del Cordel de Santa Fe, más conocido como 'Camino Abadía', cuyo proyecto debía acometerse con cargo a los Presupuestos Participativos 2017.

Según ha informado el Consistorio en una nota, en este punto se ha llevado a cabo la limpieza de maleza en márgenes, señalización como vía pecuaria y la incorporación de un pavimento que llevará una base de mecadam y una capa superior de arena y arcilla.

El proyecto ha contado con una inversión superior a los 140.000 euros, de los cuales, el consistorio aporta 10.195 euros y el resto el INEM y la diputación de Granada. La obra se ha desarrollado por operarios contratados a través del programa PFEA. La actuación se ha realizado sobre un tramo de unos 770 metros, desde la vía del tren hasta la vía de servicio de la A44.

Por otra parte también han concluido los trabajos del parque V Centenario, en el que se ha mejorado la zona infantil de juegos.

En este caso el Ayuntamiento ha invertido 21.700 euros para el acondicionamiento y la ampliación de la zona de juegos, la dotación de un suelo de corcho y césped artificial, la instalación de una valla perimetral y la instalación de columpios nuevos homologados.

Ambos espacios han sido visitados por la alcaldesa de Albolote, que ha destacado que poco a poco se ven "hechos realidad" proyectos que son voluntad de los ciudadanos, lo que es "muy importante" para mostrar a la ciudadanía que a través de su participación "se puede decidir en una parte de la gestión".

· Más noticias de la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106150