sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote da las claves para reciclar pequeños electrodomésticos

Bajo el lema 'La naturaleza no necesita que le echemos un cable', esta campaña informativa pretende concienciar de la toxicidad de los componentes de estos aparatos

El 'stand' está ubicado en la Plaza de España del municipio metropolitano. Foto: aG

El 'stand' está ubicado en la Plaza de España del municipio metropolitano. Foto: aG

La Federación Andaluza de Electrodomésticos, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha una campaña informativa que esta semana ha llegado a Albolote. para aconsejar qué hacer con móviles en desuso, pequeños electrodomésticos que no funcionan, como microondas, planchas y freidoras, entre otros.

De este modo, se ha ubicado un 'stand' en la Plaza de España, donde los vecinos reciben información sobre el punto de reciclaje de pequeños electrodomésticos.

Bajo el lema 'La naturaleza no necesita que le echemos un cable', esta campaña informativa pretende concienciar de la toxicidad de los componentes de estos aparatos y de la importancia de su correcto depósito en puntos de recogida habilitados para ello.

Así, las tiendas adheridas, los fabricantes de electrodomésticos y 'Recilec', aseguran la correcta gestión medioambiental de los residuos electrónicos, su descontaminación y reciclaje.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48894