viernes 19 abril
DEPORTES  |   |

Albolote entrega sus premios Deporte 2022

El jurado, formado por la coordinadora de Deportes, concejal de Deportes y alcalde junto a representantes de los clubes y escuelas municipales, ha determinado los galardonados

Los premios se han desarrollado en el campo de fútbol 'Antonio Garrido Rerre'. Foto: Ayto. de Albolote

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albolote ha puesto el cierre a la temporada con la entrega de los primeros premios Albolote Deporte.

Un jurado formado por la coordinadora de Deportes, concejal de Deportes y alcalde junto a representantes de los clubes y escuelas municipales ha determinado cuales eran los merecedores de estos galardones en la temporada 2021/22.

El acto se ha desarrollado en el campo de fútbol ‘Antonio Garrido Rerre’ con una grada llena de alumnos de las escuelas municipales e integrantes de todos los clubes del municipio. EL jugador del Burgos CF, Ernesto Gómez, y la gimnasta, Paula Juarez, han sido nombrados mejores deportistas locales. La judoca Carolina Ortega ha recibido el reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte.

El entrenador del Albolote Soccer, Juan Diego Costela, ha sido premiado al juego limpio tras recibir tres tarjetas verdes a lo largo de la temporada. La mención especial fue para el Club de Atletismo Albolote por su vigesimoquinto aniversario.

El Nevadis Albolote ha sido renocido como mejor conjunto sénior femenino, que esta temporada ha militado en la Superliga 2.

La Fundación Francisco Carvajal recibió el premio a la entidad destacada en la promoción del deporte. Y Aspromi el galardón a la entidad que promociona la inclusión en actividades deportivas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206367