domingo 5 diciembre
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote estrena nueva parada de taxis junto al Metro

Las nuevas instalaciones cuentan con un diseño moderno y funcional ubicadas junto a la parada del Metro

Albolote cuenta con cuatro licencias municipales. Foto: Ayto. de Albolote

La localidad metropolitana de Albolote cuenta desde hace unos días nueva parada de taxis junto a la cabecera del Metro de Granada en dirección Armilla.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, y otros miembros del equipo de Gobierno han visitado estas nuevas instalaciones municipales para comprobar, in situ, el funcionamiento del servicio.

El regidor alboloteño ha resaltado el diseño moderno de estas nuevas instalaciones, “acorde con el espacio en el que se encuentra”, además de destacar la nueva ubicación de la parada, junto al metro, ya que da “más visibilidad y va a suponer la mejora de la movilidad sostenible de la ciudadanía y un complemento para el servicio que también presta el metropolitano”.

Por su parte los taxistas alboloteños han destacado que por fin se haya visto cumplida una de sus reivindicaciones más antiguas, que les va a permitir “trabajar en mejores condiciones y por tanto, prestar un mejor servicio a los usuarios del taxi”.

El servicio de taxi en Albolote cuenta actualmente con cuatro licencias, tres de ellas para vehículos normales y una para movilidad de personas con discapacidad.

La construcción de estas nuevas instalaciones ha necesitado de una inversión cercana a los 30.000 euros provenientes de remanentes de subvenciones de la diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería