sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote estrena nueva parada de taxis junto al Metro

Las nuevas instalaciones cuentan con un diseño moderno y funcional ubicadas junto a la parada del Metro

Albolote cuenta con cuatro licencias municipales. Foto: Ayto. de Albolote

La localidad metropolitana de Albolote cuenta desde hace unos días nueva parada de taxis junto a la cabecera del Metro de Granada en dirección Armilla.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, y otros miembros del equipo de Gobierno han visitado estas nuevas instalaciones municipales para comprobar, in situ, el funcionamiento del servicio.

El regidor alboloteño ha resaltado el diseño moderno de estas nuevas instalaciones, “acorde con el espacio en el que se encuentra”, además de destacar la nueva ubicación de la parada, junto al metro, ya que da “más visibilidad y va a suponer la mejora de la movilidad sostenible de la ciudadanía y un complemento para el servicio que también presta el metropolitano”.

Por su parte los taxistas alboloteños han destacado que por fin se haya visto cumplida una de sus reivindicaciones más antiguas, que les va a permitir “trabajar en mejores condiciones y por tanto, prestar un mejor servicio a los usuarios del taxi”.

El servicio de taxi en Albolote cuenta actualmente con cuatro licencias, tres de ellas para vehículos normales y una para movilidad de personas con discapacidad.

La construcción de estas nuevas instalaciones ha necesitado de una inversión cercana a los 30.000 euros provenientes de remanentes de subvenciones de la diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189473