viernes 29 marzo
Albolote  |   |

Albolote estudiará el reglamento después de que un policía local haya aupado a Jesús Candel

La alcaldesa dice que ha hablado con el agente, "arrepentido" de lo ocurrido a las puertas del Juzgado de Paz

Momento en el que Candel se dirigía a los congregados a hombros del Policía Local. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Albolote estudiará el reglamento vinculado a la Policía Local después de que un agente haya aupado este miércoles al doctor Jesús Candel, alias 'Spiriman', a su salida del Juzgado de Paz en el municipio, por si el agente hubiera podido incurrir en algún tipo de infracción al encontrarse de servicio en ese momento.

Después de salir de las instalaciones del juzgado, el médico, rodeado de la gente congregada en las inmediaciones; tenía intención de dirigirse con el megáfono a todos, momento en el que el policía lo ha subido a hombros sobre los que ha permanecido en torno a cinco minutos entre el aplauso generalizado de los asistentes.

La alcaldesa de la localidad, Concepción Ramírez, ha explicado en declaraciones a ahoraGranada que este jueves mantendrá una reunión con el jefe de la Policía Local y el propio agente, del que ha asegurado que le ha trasladado su arrepentimiento por lo ocurrido al tiempo que le ha asegurado que ha sido el propio Candel el que le ha pedido que lo subiera a hombros.

Ramírez ha indicado que la noticia le ha llegado por varios conocidos a través del móvil y que posteriormente se ha puesto en contacto con la secretaria municipal para que revise el reglamento de este servicio para analizar la situación que se pueda derivar de ello.

Del mismo modo, la regidora ha reconocido que el policía está "preocupado" por lo ocurrido, ya que en el momento de los hechos estaba de servicio destinado para el dispositivo especial que había planificado el propio Ayuntamiento con motivo de la presencia de Jesús Candel en el Juzgado para evitar cualquier tipo de incidente que se pudiera producir.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84882