viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote impulsa la colaboración con los centros de día para mejorar la calidad de vida de los mayores

El alcalde Salustiano Ureña destaca la importancia de los servicios que prestan este tipo de instalaciones

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, durante su visita a Catedi. Foto: Ayto. Albolote

El Ayuntamiento de Albolote impulsará la colaboración con los centros de día de la localidad metropolitana para mejorar la calidad de vida de los mayores.

Así lo ha manifestado el alcalde alboloteño, Salustiano Ureña, quien acompañado por las concejalas, Antonia Guerrero, Marta Nievas y María del Carmen Calderay, ha realizado una visita oficial al centro de día ‘Catedi’ para conocer el funcionamiento e instalaciones.

Durante dicha visita Ureña ha señalado que para el Ayuntamiento "será una prioridad" la colaboración con los diferentes centros de día ubicados en Albolote, ya que “ellos colaboran en muchos aspectos de nuestra sociedad y por eso es importante que nosotros como representantes públicos estemos con ellos”.

‘Catedi’ es un centro concertado con la Junta de Andalucía y "uno de los más completos", en cuanto a servicios y calidad de Andalucía. De hecho, es uno de los pocos que cuenta casi con una decena de servicios de calidad para las personas mayores.

Servicios, entre los que se encuentran el transporte a domicilio, terapia ocupacional, logopeda, fisioterapia, psicólogo, animación, trabajo social o alimentación nutricional personalizada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147846