jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote incorpora el cuarto coche patrulla para su Policía Local

El vehículo, que permitirá un mayor ahorro de combustible, está equipado con las últimas tecnologías de comunicación, extintores, luminarias, así como de desfibrilador y etilómetro

El nuevo vehículo completa la flota de coches patrulla de la Policía Local de Albolote. Foto: Ayto. Albolote

La Policía Local de Albolote ha incorporado el cuarto vehículo de patrulla e intervención a su parque móvil. El objetivo es lograr mayor eficiencia en los desplazamientos y un ahorro de combustible.

Según ha informado el Ayuntamiento metropolitano en una nota de prensa, se trata de un Toyota RAV4 de algo más de 200 cv con tecnología híbrida (no enchufable), que además viene adaptado a las exigencias del servicio de vigilancia y patrulla que realiza la Policía Local.

El vehículo está equipado con las últimas tecnologías de comunicación, específicas para el desempeño de funciones policiales, extintores, luminarias, así como de un desfibrilador y un etilómetro, necesario para la realización de controles de alcoholemia.  

Con esta incorporación ya son cuatro los vehículos de los que disponen los agentes locales para patrulla y vigilancia del municipio. La adquisición de este nuevo, realizada con recursos propios, ha supuesto una inversión superior a los 33.000 euros y forma parte de la renovación de la flota que poco a poco está llevando a cabo el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156745