miércoles 2 diciembre
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote incorpora un nuevo vehículo para el traslado de material y maquinaria pequeña

El Ayuntamiento estudia "más adquisiciones" de este tipo con el objetivo de ir renovando su parque móvil

El Ayuntamiento de Albolote ha incorporado un nuevo vehículo de carga a la flota con la que actualmente cuenta el área de Mantenimiento, Obras y Servicios con la intención de mejorar la eficiencia a la hora de llevar a cabo determinados portes diarios.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, se trata de una furgoneta equipada con las últimas tecnologías para realizar trabajos de carga y traslado de material y maquinaria pequeña.

Tal y como ha asegurado el concejal de Mantenimiento, José Miguel Rodríguez, en próximos presupuestos se contemplarán algunas adquisiciones más con el objetivo de ir renovando el parque móvil de vehículos que el Ayuntamiento tiene para estas tareas.

Para la adquisición del vehículo, el Consistorio alboloteño ha realizado una inversión superior a los 12.000 euros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería