sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción AG

La última tecnología para las obras y servicios de Albolote

El consistorio estudiará para un futuro la adquisición de nuevos vehículos por proceso de leasing y no adquisición directa para permitir una fluida renovación de la flota de vehículos

Nuevo vehículo para el municipio. Foto: Ayto. Albolote

El ayuntamiento de Albolote ha presentado un nuevo vehículo para las áreas de Mantenimiento, Obras y Servicios. En concreto, se trata de una furgoneta equipada con las últimas tecnologías y versátil para realizar trabajos de carga y traslado de material.

Para la adquisición del vehículo el Consistorio alboloteño ha destinado algo más de 12.000 euros y tendrá como objetivo la ampliación de la flota de vehículos ya existentes destinados a las obras de mantenimiento que realiza el Ayuntamiento.

Durante su presentación el concejal de Mantenimiento, Obras y Servicios, José Miguel Rodríguez, ha explicado que, además de la reciente adquisición, “queremos que en los próximos presupuestos se contemplen algunas adquisiciones de nuevos vehículos para el año que viene con el objetivo de ir renovando el parking móvil de vehículos que el ayuntamiento tiene para estas tareas y que está muy deteriorado por su uso diario”.

Durante la presentación el concejal de Obras y Servicios estuvo acompañado por el concejal del Equipo de Gobierno, Juan Manuel Ocaña, por personal del área y técnicos del concesionario adjudicatario, que han destacado la importancia que para la mejora de los servicios ciudadanos tiene este vehículo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147097