miércoles 24 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote invierte 150.000 euros en mejorar su Casa de la Cultura

Actualmente se llevan a cabo mejoras en la iluminación y sonido de la sala

Las butacas han sido tapizadas. Foto: Ayuntamiento de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha finalizado la instalación del nuevo mobiliario de la Casa de la Cultura, una remodelación que ha contado con una inversión de 150.000 euros provenientes de los remanentes de tesorería. Entre las mejoras llevadas a cabo se encuentra la renovación del tapizado de las butacas del auditorio.

Sobre esta mejora la concejala de Cultura, Antonia Guerrero, en su visita a las instalaciones junto al alcalde, Salustiano Ureña, ha señalado que “teníamos la necesidad de hacer una sala más confortable para el público. Entendemos que hay que promocionar la cultura y también ofrecer calidad y comodidad para ello”.

La edil también ha explicado que en la actualidad también se están llevando a cabo las mejoras en la iluminación, sonido de la sala y en la caja del escenario.

La idea de la Concejalía es que todas las mejoras estén finalizadas para acoger el tradicional concierto de Santa Cecilia, que ofrecerá la banda de música de Albolote este domingo a las 12.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190498