viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Albolote, línea de salida del VII Circuito de Triatlón de Diputación

Las pruebas de esta disciplina deportiva, que combina natación, ciclismo y carrera, se disputarán este año en cuatro municipios de la provincia

Albolote acogerá la salida de este circuito. Foto: Dipgra

El VII Circuito Provincial de Triatlón de Granada, que organiza la Diputación de Granada y los ayuntamientos sede, comienza el próximo 31 de mayo con la prueba que se disputará entre los municipios de Albolote y Deifontes.

Esta prueba, coorganizada por la Universidad de Granada, es la primera de las cuatro de esta exigente disciplina deportiva que combina natación, ciclismo y carrera que componen el circuito, y que se desarrollarán también en los municipios de Castell de Ferro y Castril, además de una prueba en Sierra Nevada.

El diputado de Deportes, Manuel Guirado, ha animado a los granadinos a participar en la prueba y, además, también ha señalado que “toda la riqueza que aporta Granada como un destino singular está recogida en este circuito; esta experiencia funciona como el mejor expositor para mostrar nuestra provincia, la mejor carta de presentación para que los municipios y los circuitos vayan creciendo cada año”. La prueba incluye tres modalidades: carrera a pie, natación y ciclismo y se divide en seis categorías .

Como novedad de esta edición, también se ha presentado el III Circuito Provincial 'Diputación de Granada de Triatlón de Menores 2020', que se celebrará paralelamente al circuito de adultos, y en el que podrán participar aquellos jóvenes que hayan nacido entre 2013 y 2003.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155348