viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote luce moda veraniega en su primera pasarela para fomentar las compras en el comercio local

La iniciativa contará con la colaboración de más de medio centenar de establecimientos de la localidad

La iniciativa arranca a las 20.00 horas. Foto: Ayuntamiento

Con el objetivo de fomentar y dar a conocer el Centro Comercial Abierto de Albolote, este viernes tendrá lugar la I Pasarela ‘Albolote de Moda’.

Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Albolote, a través de la OMIC y la asociación de empresarios y Comerciantes de Albolote (Ascoal), que pretende servir de escaparate del comercio de nuestro municipio y de los productos de temporada que se venden en nuestra localidad.

La cita arrancará a las 20.00 horas en el parque municipal Guaynabo con varias actividades previas como la degustación de productos, talleres infantiles 'Ponte a la moda', exhibiciones de gimnasia acrobática y un ‘Cámbiame en directo’, al estilo del que se realiza en una conocida cadena de televisión.

La I Pasarela ‘Albolote de Moda’ tiene como objetivo el “fortalecimiento de nuestro tejido comercial tradicional y cercano, además de fomentar el cooperación y asociacionismo entre los propios comercios de la localidad", ha explicado la concejal de Comercio y Consumo, Montserrat Bailón.

Afirmaciones en las que también ha coincidido la presidenta de Ascoal, Ana Jiménez, quien también ha señalado que “desde ASCOAL creemos que este evento, para disfrutar con la familia, muestra la potencialidad de nuestro comercio local, que da un servicio de calidad y cercanía. Por eso espero que sea un empuje muy fuerte para el comercio local y que sea el primero de muchos años de celebración”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95567