viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote mantiene su apoyo para potenciar las compras en el comercio local

El Consistorio hace una aportación económica a Ascoal de 3.000 euros para colaborar en el desarrollo de diversas actividades

La alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez y la presidenta de los comerciantes del municipio (Ascoal), Ana Jiménez, han suscrito un acuerdo para renovar el acuerdo de colaboración que ambas instituciones llevan desarrollando desde hace unos años con el objetivo de seguir potenciando las iniciativas relacionadas con el comercio local, como fuente de riqueza para el municipio de Albolote.

Con la renovación de este acuerdo el Consistorio hace una aportación económica de 3.000 euros para colaborar en el desarrollo de diversas actividades llevadas a cabo por Ascoal a lo largo del año, como la campaña ‘Compra en Albolote’, la campaña de Navidad, Rebajas, la feria del libro y otras ferias para la promoción del comercio local.

Tras la firma del mismo la alcaldesa ha recordado que todos los gobiernos de Albolote han estado comprometidos con la asociación y con el comercio local. "Por eso queremos agradecer el impulso que desde Ascoal se está dando a los pequeños comercios de la localidad”, ha afirmado.

Por su parte la concejala de Comercio y Consumo, Monserrat Bailón, ha hecho hincapié en que el convenio con Ascoal no sólo es el económico ya que la colaboración con los comerciantes alboloteños es durante todo el año con programas y actividades llevadas a cabo a través del Oficina Municipal de Información al Consumidor de Albolote.

"Desde la OMIC se colabora durante todo el año a través de programas y actividades para sumar puntos para la declaración de Centro Comercial Abierto. Por eso se van a hacer campañas de difusión de la superficie comercial y de hecho, recientemente, se han sumado al área de Comercio y Consumo varias técnicos del plan de empleo de la Junta para asesorar a la asociación para ayudar a conseguir la calificación de Centro Comercial Abierto”, ha explicado Bailón.

Una de las novedades este año será un pase de modelos para "abrir las puertas de la moda disponible en los comercios alboloteños”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92176