viernes 29 marzo
ALBOLOTE  |   | Redacción aG

Albolote mejora sus calles con los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación

La Institución Provincial ha financiado el arreglo de 25 vías del municipio

Albolote mejora sus calles gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación

Diputación ha invertido un total de 93.000 euros en el arreglo de 25 calles, a lo que el Ayuntamiento ha destinado 50.000 euros. Foto: aG

La diputada delegada de Economía y Fomento, Inmaculada Hernández, ha visitado las últimas obras acometidas en el municipio de Albolote a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada, en un estado de ejecución del 90%.

Durante dicha visita, la diputada ha destacado que la Institución Provincial ha invertido un total de 93.000 euros en el arreglo de 25 calles de Albolote, a lo que el Ayuntamiento ha destinado 50.000 euros: "Esta intervención permite tanto a los viandantes como al tráfico rodado de este municipio disfrutar de unas infraestructuras en las condiciones más aptas para caminar y circular”.

Algunas de las vías beneficiadas son Rosa, Ambrosio de Vico, Hidalgo López, Jorge Guillén, Blas de Otero, México, Reina Mercedes, plaza Reina Sofía y calle Severo Ochoa, entre otras.

En esta misma línea se ha manifestado Pablo García, alcalde del municipio, quien ha detallado que en los últimos siete años “se ha reasfaltado casi el 90% de las calles del pueblo, contribuyendo a su modernización, adaptándose a las circunstancias actuales de sus vecinos y actuando tanto en el centro como en los barrios, pues había vías en las que no se había hecho nada desde hacía treinta años”.

El primer edil ha anunciado su intención de seguir interviniendo en otras zonas del municipio, entre ellas el Paseo de Colón, “una de las vías que mayor tránsito de vehículos soporta al cabo del día”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21361