viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote percibirá 200.000 euros de los planes provinciales de obras

Entre estas actuaciones se encuentra la iluminación del camino de las Tres Cruces que conllevará la instalación de 45 luminarias con luces led

El diputado en funciones del área de Fomento de la diputación de Granada, José María Villegas ha visitado el Ayuntamiento de Albolote para entregar el proyecto que acometerá de una serie de actuaciones de mejoras que llevará a cabo la diputación de Granada, tanto en Albolote como en el anejo de El Chaparral. 

Entre estas actuaciones se encuentra la iluminación del camino de las Tres Cruces que conllevará la instalación de 45 luminarias con luces led para garantizar una óptima luminosidad y un ahorro en el coste energético. A esta actuación hay que sumarle el reasfaltado de paseo de Colón, en Albolote y la calle Nardo de El Chaparral.

El proyecto, que está incluido dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOYS) del bienio 2018/2019, supone una inversión que asciende a 203.562 euros de los cuales la diputación aporta el 65% del coste mientras que el ayuntamiento aporta el 35% restante.

Una vez aprobado en Junta de Gobierno Local la Diputación procederá a la licitación correspondiente del contrato de adjudicación y ejecución del proyecto cuyas obras comenzarán en otoño de este mismo año. 

Durante su visita al ayuntamiento, tanto el José María Villegas como la alcaldesa de Albolote en funciones, Concepción Ramírez, han destacado la importancia de llevar a cabo este proyecto ya que supone “una mejora importante” para el municipio. En especial, Ramírez ha destacado que “la iluminación del camino de Las Tres Cruces había sido y sigue siendo una prioridad para este Equipo de Gobierno. Dijimos que eso se iba a hacer y aquí está la prueba de ello”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139693