jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción AG

Albolote pide a la Junta "luz verde" para ampliar el Centro de Salud y el nuevo instituto

El delegado de Gobierno, Pablo García, visita la localidad para conocer las prioridades del municipio metropolitano de mano de su alcalde, Salustiano Ureña

El delegado de la Junta con el alcalde de Albolote recorriendo algunas calles del municipio. Foto: Gabinete

Albolote ha solicitado a la Junta de Andalucía "luz verde" para la ampliación del Centro de Salud y la construcción del nuevo instituto en la localidad.

Así lo ha trasladado el alcalde alboloteño, Salustiano Ureña al delegado de Gobierno, Pablo García, en una visita institucional al municipio.

Ureña ha destacado que se trata de infraestructuras que llevan "mucho tiempo reivindicando y que estaban paradas”.

Por su parte, García ha señalado que la visita al municipio metropolitano se enmarca dentro de una planificación concreta que está llevando a cabo a las localidades de la provincia y cabeceras de comarca, con el objetivo de  “escuchar cuáles son los proyectos y prioridades de los municipios de cara a los presupuestos autonómicos de 2020".

El delegado del Gobierno también ha tenido unas emotivas palabras al recordar su etapa como alcalde de Albolote, “para mí es un día muy especial poder venir de visita oficial a un Ayuntamiento que considero como mi casa”, ha manifestado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143192