lunes 17 enero
CORONAVIRUS   |   | Redacción aG

Albolote pide a sus vecinos que depositen dentro de los contenedores la basura

Este llamamiento se ha hecho después de haber comprobado que en algunos puntos había bolsas de basura depositadas en el suelo o esparcida junto a los elementos de residuos

Imagen que el Ayuntamiento ha comprobado en los últimos días. Foto: Ayto. de Albolote

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albolote ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se depositen las bolsas de basura dentro de los contenedores después de haber comprobado que en algunos puntos había bolsas de basura depositadas en el suelo y no dentro de los contenedores.

El consistorio pide concienciación para evitar esta situación ya que, tal y como ha manifestado el concejal del área, José Miguel Rodríguez, este tipo de actuaciones "sólo consiguen aumentar la contaminación en el municipio, algo que hay que evitar ahora más que nunca debido a la situación de pandemia".

"Por eso es importante tener clara esta recomendación por el bien de todos en un periodo en el que, tanto las calles de la localidad como los puntos de recogida de residuos deben estar desinfectados”, ha añadido.

El concejal ha aprovechado la ocasión para recordar que el horario de depósito de basura es entre las 20.00 y 23.00 horas mientras que los muebles y enseres pueden depositarse junto al contenedor más cercano a su domicilio los domingos por la noche en Albolote y los lunes por la noche en El Chaparral y urbanizaciones y que para el resto de residuos sólo se pueden depositar en el punto limpio ubicado junto al cortijo de Cartuja.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería