viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote pide un refuerzo de la Guardia Civil en el municipio

La localidad ya cuenta con el visto bueno para instalar cámaras de vigilancia y seguridad y reformará el cuartel con un PFEA especial

Albolote ha celebrado la Junta Local de Seguridad Ciudadana. Foto: Ayto. de Albolote

La localidad metropolitana de Albolote ha reclamado un refuerzo de la Guardia Civil para atender las necesidades del municipio en materia de seguridad ciudadana.

Así se ha puesto de manifiesto durante la Junta Local de Seguridad Ciudadana celebrada en el municipio para analizar la situación actual en cuanto a orden público y seguridad ciudadana.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha señalado que “se está trabajando en la mejora de la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil. Estamos contentos porque nos han informado que la delincuencia en Albolote ha descendido aunque hay que seguir trabajando”.

En esta reunión, presidida por el regidor alboloteño y la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, se han abordado otros temas.

Entre ellos el relativo al acuerdo alcanzado con la Guardia Civil en materia de tráfico y que solucionará las distintas problemáticas que puedan surgir, tanto en el municipio como en el Polígono Industrial Juncaril. En este caso el alcalde ha explicado que “hemos tratado la problemática actual del aparcamiento en el Polígono Juncaril y en el entorno del metropolitano”.

Finalmente ha informado que el Consistorio ya cuenta con el visto bueno necesario para poner en funcionamiento el proyecto de instalación de cámaras para mejorar la vigilancia y seguridad en el municipio y ha avanzado que en los próximos meses se van a acometer unas obras de mejora en el cuartel de la Guardia Civil de Albolote, a través de un PFEA especial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189654