miércoles 24 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote pondrá en marcha el servicio de ludoteca durante julio y septiembre

Los 40 participantes, de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, tendrán actividades lúdicas y formativas durante la jornada

Albolote pondrá en marcha la ‘Ludoteca de verano’ que, como en años anteriores se celebrará durante el mes de julio, los lunes, miércoles y viernes; y los martes y jueves en El Chaparral en dos horarios, de 10.00 a 11.30 horas y de 12.00 a 13.30 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento metropolitano en una nota de prensa, esta actividad pretende dar un contenido lúdico a las mañanas de verano de los escolares que están de vacaciones, además de potenciar la sociabilidad fuera del colegio.

Tras la finalización del curso escolar, muchas familias buscan alternativas para poder ocuparse de los niños en estos últimos días de mes y también al inicio de septiembre, ya que se incorporan a las aulas a partir del día 10. Para dar respuesta a esta necesidad la Concejalía de Juventud ha puesto en marcha "un servicio de conciliación" para familias.

Este servicio comenzará a las 07.45 horas y concluirá cada día a las 14.00 horas y se desarrollará en la Casa de la Juventud. Los 40 participantes de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años tendrán actividades lúdicas y formativas durante la jornada.

Además, la Concejalía de Juventud continúa el programa de actividades de multiaventura para los jóvenes del municipio. Este fin de semana se van a hacer dos turnos multiaventura en el Pantano del Cubillas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182305