viernes 29 marzo
Albolote  |   |

Albolote pone a punto su piscina de cara al verano

Se trata de una inversión cercana a los 36.000 euros que finaliza en diez días

La infraestructura cuenta con inversión cercana a los 36.000 euros. Foto: Ayto. de Albolote

El municipio metropolitano de Albolote acondiciona su piscina de cara a la apertura de la temporada estival, una inversión cercana a los 36.000 euros que finaliza en diez días.

El concejal de Deportes, Juan José Martínez, ha destacado "el esfuerzo" que el Consistorio está realizando a través de los remanentes de tesorería para la mejora sustancial de esta instalación municipal. En concreto, una inversión que permitirá la sustitución del césped natural actual por unos 1.300 m2 de césped artificial, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Según ha señalado el concejal las obras finalizarán en diez días, con lo cual la inauguración de la nueva temporada estival y la apertura de la piscina coincidirá con la finalización del curso escolar, la última semana de junio.

En cuanto a los precios de las entradas Martínez ha adelantado que seguirán siendo populares y se mantendrán los bonos habituales de otros años para desempleados, personas con discapacidad, el bono familiar, bono individual y como novedad, la incorporación de un bono joven con más de un 50% de descuento sobre el precio de la entrada.

Además ha destacado que estudian “seguir manteniendo algún día a la semana de entrada gratuita para las personas empadronadas en el municipio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206763