sábado 20 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote prevé a más de 3.000 personas para su 'Noche de Ánimas'

En esta edición tendrá como temática la versión más terrorífica del cuento de caperucita y el lobo

El área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote ultima en estos días los preparativos para la celebración de la noche más terrorífica del año, la ‘Noche de Ánimas’. Se trata de un evento que durante sus últimos 21 años de celebración ha crecido exponencialmente en su participación. De hecho, en esta edición de 2018, se prevé una participación de más de 3.000 personas.

‘La Noche de Ánimas’ tiene como objetivo promocionar las actividades de ocio y las fiestas y tradiciones populares de Albolote, generar un espacio de encuentro entre padres y madres, niños y jóvenes del municipio y fomentar el desarrollo personal a través de la creatividad y ampliar el espectro de alternativas de ocio juvenil.

Como novedad para esta edición cabe destacar la celebración del I Concurso de Farolillos de Albolote, en el que podrán participar todos los escolares de Albolote y recuperar la antigua tradición de elaborar un farolillo con el vaciado de melones o calabazas.

Talleres de maquillaje, un pasacalles amenizado por un grupo con fuegos de artificio y animación, terroríficas sorpresas, el tradicional pasaje del terror y un Museo de los Horrores son algunas de las actividades complementarias programadas para celebrar la tradicional, 'Noche de Ánimas'. Una celebración que este año tendrá como temática principal los lobos y las caperucitas más terroríficas.

· Más noticia sobre Albolote

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124527