jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Albolote reúne a 858 corredores en la segunda prueba del Gran Premio de Fondo

Francisco Martos y Carolina Huertas han sido los primeros en completar el recorrido de diez kilómetros

Los corredores se preparan para la salida. Foto: Álex Cámara

Hasta 858 corredores se han dado cita este domingo en Albolote para participar en la segunda prueba del Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada, celebrado en la localidad metropolitana.

La prueba ha partido a las 11.00 horas desde el polideportivo municipal. Tras la salida, los participantes han tenido que recorrer un trazado de diez kilómetros que les ha llevado a bordear el pueblo.

En la categoría de hombres se ha impuesto Francisco Martos con un tiempo de 32 minutos y 37 segundos, solo menos que su perseguidor Javier Arcas. Por otra parte, entre las mujeres ha finalizado en primera posición Carolina Huertas, en 38 minutos y 43 segundos.

La prueba celebrada en Albolote es la segunda del Gran Premio de Fondo 'Universo Lorca', organizado por la Diputación de Granada y que cuenta con una quincena de carreras en diferentes localidades de la provincia.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197737