miércoles 24 abril
Albolote  |   |

Albolote se convierte en epicentro del atletismo

Más de 1.500 atletas se dan cita en la prueba patrocinada por la Diputación de Granada

La localidad de Albolote ha acogido este domingo la segunda prueba del calendario provincial de atletismo al celebrar la XXII edición de la prueba de Fondo ‘Juan Antonio Ruiz Navarro’, dentro del Gran Premio de Fondo de Diputación.

Se trata de una de las pruebas más esperadas y con más expectación que un año más ha superado el récord de participación de ediciones anteriores, pese al frío ambiente y plomizo de la jornada, y que reunió a 1.500 atletas, según ha informado el Ayuntamiento alboloteño en un comunicado.

En esta ocasión el vencedor absoluto fue para el corredor de Huelma del CD Olimpo, Cristóbal Valenzuela, mientras que en féminas la vencedora fue María Teresa Rodríguez, del Cd la Zubia.

En cuanto a la actuación alboloteña cabe destacar la de Juan Antonio Ruiz Navarro, que entró en el puesto 14 de la general y la de María Dolores Díez Santaella, que entró la tercera en categoría absoluta femenina. A su vez, ambos, coparon los primeros puestos del pódium local.

De la prueba cabe destacar el creciente número de participantes, que cada año va más y su celebración sobre un circuito exigente, estrenado para la prueba el año pasado.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183