miércoles 24 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote tendrá una pista de tenis cubierta

Tras su instalación, que concluirá en dos semanas, se pondrá un pavimento nuevo

El alcalde y el concejal de Deporte, durante a la visita a los trabajos. Foto: Ayto. de Albolote

El Polideportivo de Albolote contará en breve con una pista de tenis cubierta para que los tenistas puedan seguir entrenando y disputando partidos también en los días de lluvia.

Esta infraestructura cuenta con financiación municipal y fondos de la Diputación a través del plan de instalaciones deportivas. Tras la instalación de la cubierta, que concluirá en dos semanas, se pondrá un pavimento nuevo.

Esta actuación cuenta con una financiación que asciende a los 120.000 euros, ha informado el Consistorio alboloteño.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Juan José Martínez, en una visita a las obras, con este proyecto se siguen "mejorando" las infraestructuras, en este caso con la instalación de una cubierta para la pista de tenis, que es multideporte.

"Hace unos años se utilizaba para practicar baloncesto o voley, y lo que queremos es retomar esa utilidad, que la pista tenga una cubierta para no depender de la lluvia, el frío o el calor extremo para poder utilizarla. Esta era una de las demandas de los tenistas de nuestro pueblo y gracias a fondos propios y junto con el plan de instalaciones deportivas de la Diputación de Granada está siendo una realidad”, ha recalcado.

El alcalde, Salustiano Ureña, ha incidido en que este es "un compromiso" para "seguir apostando" por la modernización y mejora de las instalaciones deportivas y este es "un paso más".

Con esta cubierta se busca "tener algo versátil" que poner a disposición de los deportistas. Instalaciones de un nivel aceptable, pues "son muchas las mejoras que ya se han acometido y lo que queda por hacer”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217008