martes 19 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote ultima las obras para abrir su primer parque juvenil

Este espacio incluirá la pista de skate park y circuito de parkour y se le sumará una zona de entrenamiento de calistenia y pavimento blando

El espacio se sitúa junto a la Casa de la Juventud. Foto: Ayto. de Albolote

La localidad metropolitana de Albolote ultima los trabajos para la apertura del primer parque del municipio destinado exclusivamente a uso juvenil, una zona de ocio que se sitúa junto a la Casa de la Juventud.

Este espacio incluirá la pista de skate park y circuito de parkour y se le sumará una zona de entrenamiento de calistenia y pavimento blando para salto, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las obras, que están siendo realizadas con personal del propio Ayuntamiento, suponen un coste que ronda los 16.000 euros y su construcción fue una de las demandas más votadas por la juventud alboloteña en el proceso de Presupuestos Participativos para 2018.

“Desde el área de Juventud hemos pensado que sería importante aprovechar todo el espacio destinado a este parque para mejorar el proyecto original ampliándolo con una zona de entrenamiento de calistenia, la instalación de bancos, una zona de pavimento blando para saltos  y la preparación de los muros interiores y paredes de hormigón de la zona del parkour para ser decorados mediante un curso práctico de grafiti”, así lo ha confirmado la concejal de Juventud, María del Carmen Calderay, durante dicha visita a las obras del parque juvenil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153759