jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote vincula su oferta de deportes de invierno a Sierra Nevada

El municipio metropolitano renueva el convenio por el que se ofrecen distintas alternativas en la estación como rutas de senderismo o en bicicleta y excursiones a la montaña

El Ayuntamiento de Albolote ha renovado el convenio de colaboración con Cetursa destinado a las promociones de esquí en la estación invernal de Sierra Nevada y la práctica de deportes de invierno de la ciudadanía de este municipio metropolitano.

Senderismo, rutas en bicicleta, excursiones con raquetas de nieve o en trineo, la conducción de máquinas que preparan las pistas de esquí o la opción de asistir a campamentos de verano son opciones añadidas a este acuerdo.

Albolote volverá a organizar de nuevo el tradicional ‘1 día de esquí en Sierra Nevada’. Una actividad que se hace de forma conjunta entre la Diputación de Granada y la Concejalía de Deportes y que es otra oportunidad para la práctica del esquí.

En este caso el evento se realizará el 15 de marzo del año que viene e incluye, por tan 56,50 euros transporte desde Albolote a Sierra Nevada, forfait, cuatro horas de clase, material de esquí y picnic. En este caso el período de inscripción estará abierto hasta el próximo 3 de febrero en las oficinas del polideportivo municipal.   

Propuestas "atractivas"

El concejal de Deportes, Juan José Martínez, ha presentado este convenio, que incluye un amplio abanico de posibilidades para conocer y disfrutar de Sierra Nevada, de forma individual o colectiva, con grandes descuentos, lo que hace "más atractivas" las diferentes propuestas que se ofertan a través de dicho convenio.

Según ha explicado, se trata de uno "de los mejores convenios" que ha habido en los últimos años, ya que no sólo existe la opción de esquiar sino que está abierto a otras muchas posibilidades.

"En definitiva, conocer mucho más afondo nuestra sierra y las posibilidades de ocio que nos ofrece”, ,ha dicho el edil, quien también ha destacado que para el Ayuntamiento "es una buena oportunidad para difundir entre los vecinos otras facetas del deporte de invierno y ayudar a promocionar una de nuestras grandes riquezas de la provincia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150625