jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz anuncia su marcha una vez lograda la salvación

El técnico considera que el equipo necesita “una cara nueva” en el banquillo pese a conseguir una trabajada victoria en Valladolid

Los jugadores del Granada mantean a Alcaraz en la celebración de la salvación. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada mantean a Alcaraz en la celebración de la salvación. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha anunciado, tras lograr la permanencia esta noche en Valladolid, que abandona el club rojiblanco, basando su decisión en su creencia particular de que el equipo necesita “una cara nueva”.

Pese a la victoria, el técnico no dirigirá la nave nazarí la próxima campaña, cuarta consecutiva en la máxima categoría. Pese a todo, Alcaraz se ha mostrado “contento” por la permanencia lograda, “tanto por el club como por la afición”, dirigiéndose también a los que en más de una ocasión le han “chillado”.

Sobre la temporada, el técnico ha indicado que su equipo ha competido “bien”, aunque también ha reconocido que le ha faltado “pegada” en casa, lo que le podría haber dado la permanencia mucho antes en Liga.

"Este equipo ha sido combinado, ha gustado, nos ha faltado pegada por momentos, había que ganar el partido cuando fuera, cuando nos hemos puesto por delante en el marcador era cerrar todas las posibilidades", ha precisado sobre el partido.

Sobre su salida del club, el técnico ha querido recordar lo siguiente: "Nací rojiblanco. En aquella época horizontal y muchos de los que cubrís la información no habían nacido. He bajado por la avenida de Madrid llorando por ver perder al Granada y luego he tenido la suerte de entrenarlo en la primera épocay la gran suerte de poder entrenarlo en Primera, cumplir los objetivos, disfrutar aunque sufriendo muchísimo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7828