jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Riki regresará como revulsivo para el ataque

Los rojiblancos solo han anotado tres en el último mes y medio de competición, lo que no le ha permitido asegurar aún la salvación

Alcaraz busca remedio a la falta de gol en las últimas jornadas

Riki lanza a portería durante un entrenamiento del Granada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz tiene previsto solo realizar un cambio en su once inicial de cara al compromiso de Liga debido a la baja por sanción de Brahimi y la recuperación de Riki tras lesión. El madrileño regresará a la titularidad perdida hace algunas semanas en La Rosaleda, donde sufrió una rotura muscular.

El ex del Dépor ya aprovechó hace jornadas otra baja, en este caso por lesión de Piti, para hacerse un sitio en el once inicial, aportando mucha velocidad al ataque rojiblanco, además de hacer sentir mucho más acompañado a El Arabi, pese a que su posición parte de la banda izquierda.

Pese a la baja de un jugador con toque y calidad como Brahimi, la recuperación de Riki podría servir como revulsivo para un ataque rojiblanco que no pasa por su mejor momento goleador, ya que tan solo ha visto puerta rival en tres ocasiones en el último mes y medio de competición (Elche, Málaga y Barcelona).

La falta de gol también ha supuesto que el Granada no haya cerrado aún la salvación en la máxima categoría, ya que en las últimas dos semanas no ha visto puerta, cayendo goleado tanto en Sevilla como en casa frente al Rayo Vallecano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6765