Tres entrenamientos para recuperar a los lesionados
Desde mañana y hasta el jueves tienen los jugadores para regresar a trabajar con el grupo, a sabiendas de las pérdidas de Brahimi y Recio por sanción
Lucas Alcaraz ha trabajado en la mañana de hoy con su plantilla en la primera sesión de la semana tras la victoria del sábado frente al Villarreal. El técnico confía en poder recuperar a dos de los tres lesionados con los que cuenta actualmente de cara al desplazamiento del viernes a Getafe.
Y es que Ighalo sigue descartado, le queda al menos una semana para regresar al grupo, pero Ilori y Piti podrían volver, dependiendo de cómo evolucionen de los lesiones, ya que hoy han trabajado en solitario.
El central sigue aquejado de problemas en los abductores y lleva sin jugar desde la victoria frente al Betis, mientras que el delantero fue duda hasta última hora la pasada semana, pero no superó la prueba a la que fue sometido el viernes. Sigue adelante con su recuperación del pinchazo en los isquiotibiales y hoy ha trabajado sobre el césped de manera individual, en una sesión de recuperación para los que jugaron el sábado.
Alcaraz sabe seguro que no podrá contar con los sancionados Recio y Brahimi, mientras que recuperará a un efectivo en el centro de la defensa: Mainz, castigado por su expulsión en Bilbao en la última jornada.
La plantilla trabajará en tres sesiones más durante la semana, cerrando el trabajo el jueves sobre el césped de Los Cármenes en sesión a puerta cerrada, como es habitual en el último entrenamiento de cada semana.