viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz: “No creo que el Rayo venga con la sensación de salvado”

Alcaraz ha querido dar la cara antes de partir con su plantilla a la concentración en Marbella, la quinta en los que llevamos de 2014

“El Elche ha estado muy junto y ha sabido tapar los espacios”

Alcaraz ha partido hoy con su plantilla rumbo a Marbella. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha comparecido ante los medios antes de partir rumbo a la concentración que el equipo ya celebra en Marbella, previa al compromiso de Liga del sábado frente al Rayo Vallecano.
En este sentido, Alcaraz ha señalado sobre el rival que no piensa que llegará a Los Cármenes con la “sensación” de salvado, ya que en estos momentos suman 40 puntos, una cifra complicada que alcancen los equipos que están en descenso.
Precisamente, los rojiblancos podrían alcanzar esa cifra si suman los tres puntos el sábado, aunque el técnico considera que no es bueno meter “más presión” al equipo y reconoce que tienen que pensar “en el partido en si mismo”.
Por último, Alcaraz ha reconocido que todo el vestuario tiene ganas de “dar el último apretón”, ya que se encuentran en la recta final de la temporada y deben “sacar la situación adelante”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6043