viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz descarta a Piti y confirma el regreso de Ighalo

Alcaraz no esconde lo que significa para el equipo volver a encontrarse con el Elche, aunque reconoce que se prepara “igual”

Sin internacionales hasta el viernes

Lucas Alcaraz en un entrenamiento de la presente temporada Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha comparecido este medio día antes de medirse mañana sábado en Los Cármenes al Elche (16:00 horas), dentro de la vigésimo novena jornada de Liga. El técnico ha confirmado las bajas de Piti e Ilori –el primero era duda-, aunque ha reconocido que podrá contar con Ighalo, quien en los últimos meses había sido baja por lesión, e incluso podría disfrutar de algunos minutos de juego.

Sobre el encuentro, Alcaraz ha querido restar presión a sus jugadores, ya que, aunque ha señalado que en las últimas diez jornadas de Liga “todos aprietan” y todos los encuentros son importantes, “no hay victorias definitivas”, refiriéndose a la posibilidad de tocar la salvación con la suma de los tres puntos.

En este sentido, también se ha referido al morbo de medirse al Elche, rival frente al que hace tres temporadas se logró el ascenso a Primera División, y de cómo la plantilla tampoco es ajena a ello: “La gente sabe del significado de cada partido, no se vive al margen, pero se prepara lo mismo que otro encuentro”.

Por último, no ha querido entrar a valorar la posible baja de Iturra –a la hora de la rueda de prensa no se conocía el fallo de Apelación-, ya que ha afirmado que “si está como si no está, tenemos bastante claras todas las decisiones que vamos a tomar y cómo vamos a trabajar”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2524