jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

“No hay que pensar ni en las consecuencias ni en los resultados, solo en el partido”

El técnico ha transmitido a sus jugadores que cuanto mayor es la atención exterior “mayor” tiene que ser la del partido

Las victorias de Getafe y de Almería han apretado aún más la permanencia

Alcaraz charla con Cañadas, su técnico ayudante, durante un partido. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, técnico del Granada, ha indicado este medio día, en la rueda de prensa previa al vital compromiso de Liga del domingo frente al Almería, que su equipo debe de estar centrado “solo” en el partido y no en las posibles “consecuencias” ni en los “resultados” de los rivales en ese momento, al tratarse de jornada unificada.

En este sentido, el míster ha indicado que si el juego es positivo “todo será positivo”, teniendo claro su equipo qué tiene que hacer en cada momento, “focalizando” la atención únicamente en el partido ante el Almería.

“Los últimos partidos siempre tienen una mayor intensidad emocional, para todo el mundo, no solo para nuestra plantilla. Somos profesionales y llevamos muchas temporadas experimentando situaciones como ésta. Tenemos que estar tranquilos y centrados”, ha precisado.

Cuestionado por la situación de los tocados –Bryan Angulo, Piti y Riki-, Alcaraz no ha descartado a ninguno, señalando que por la evolución “hay que ser optimistas”, aunque también ha querido mostrarse “prudente” hasta el último entrenamiento de mañana sábado.

Sobre este tema, el técnico granadino ha reconocido tener “decidido” a quién va a situar en la posición de Recio, sancionado para el domingo, aunque no ha querido desvelarlo. “También lo tengo decidido en varios escenarios, que los tocados estén y no estén. En función de la situación real de mañana tiraremos por una cosa u otra”, ha aclarado.

Por último, no se ha mostrado preocupado por la posible respuesta de la grada de Los Cármenes, indicando que la afición es “sabia” e indicando que su equipo va a intentar ofrecer “la mejor versión y el mejor resultado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7170