jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz: “En mi mente solo queda un partido, el del Málaga”

Alcaraz no descarta la titularidad de Ilori, recupera ya de su lesión de abductores, pero sí sabe que no podrá contar con Recio

“La derrota contra el Levante fue un palo, pero espero la reacción buena”

Alcaraz, pensativo durante un partido del Granada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha comparecido este medio en rueda de prensa, previa a partir esta misma tarde a la concentración que su plantilla celebrará en Marbella hasta el domingo, cuando deberán jugar una nueva jornada de Liga frente al Málaga en La Rosaleda (12:00 horas).

El técnico solo está centrado en el compromiso frente a los de Schuster y así lo ha dejado patente al no querer saber quién será el siguiente en visitar Los Cármenes, el Barcelona: “No sé quién viene luego. Yo sé que tenemos que jugar en Málaga, esa es mi mente y la del equipo. No quedan siete partidos para el final, queda uno”.

Y es que Alcaraz espera una “reacción buena” de sus jugadores tras la derrota frente al Levante de la última jornada: “Fue un golpe, pero no creo que vaya a mermar. La ilusión que se tenía se fastidia y te duele, pero eso me parece positivo porque no se le puede achacar nada al equipo”.

En este sentido, ha catalogado el encuentro del domingo como “muy importante”, a la vez de mostrarse “ilusionado y motivado” por tener la oportunidad de disputar un derbi “con historia” como el que disputará frente al Málaga.

Cuestionado por la situación de varios jugadores, Alcaraz ha descartado a Recio, quien por contrato no va a jugar y el club no va a pagar la cláusula incluida en su contrato de cesión; ha valorado positivamente a Fatau, si posible recambio, porque ha mostrado un “nivel bastante aceptable” cuando ha jugado; además de no descartar a Ilori, quien podría regresar tras lesión, aunque valorará “detenidamente” su posible entrada en el once.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3798