viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“No hemos podido reaccionar tras la expulsión y sus goles”

El técnico granadino ha felicitado al Rayo por lo “bien” que lo ha hecho tras los dos primeros goles y lamenta no haberse acercado a la salvación

Alcaraz mira el reloj durante el encuentro de hoy frente al Rayo. Foto: Álex Cámara

Alcaraz mira el reloj durante el encuentro de hoy frente al Rayo. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, técnico del Granada, ha reconocido en sala de prensa, tras la derrota de su equipo esta tarde frente al Rayo (0-3), que no hayan podido “reaccionar” tras la expulsión de Brahimi en el minuto 50 y los dos primeros goles vallecanos antes del 58 de partido.

“Hemos fallado dos ocasiones claras de gol, nos hemos quedado con uno menos, hemos encajado el primer gol y casi al instante hemos fallado otra ocasión y nos han anotado el segundo”, ha explicado Alcaraz.

En este sentido, el míster rojiblanco ha reconocido que en cinco minutos “ha pasado todo”, a la vez que ha felicitado al equipo de Paco Jémez por haber hecho las cosas “bien” con el resultado a favor.

Cuestionado por la expulsión de Brahimi, Alcaraz ha señalado que el árbitro, Mateu Lahoz, estaba “sobreexcitado”, aunque también ha precisado que es “más error” de su equipo que del colegiado.

Por último, no ha variado su discurso de la pasada semana, cuando el Granada cayó en Sevilla, ya que entiendo y confía en que su equipo sacará el partido que necesita para salvarse cuando se “recupere” del mal resultado de hoy.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6237