viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz: “Hemos competido muy bien”

Confía en mantener la racha de tres victorias consecutivas en Los Cármenes, ya que cree que “no era normal” ganar más fuera que en casa

“El Elche ha estado muy junto y ha sabido tapar los espacios”

Alcaraz durante el partido de esta tarde frente al Elche. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha afirmado en sala de prensa, tras la victoria por la mínima (1-0) frente al Elche en Los Cármenes, que “hemos competido muy bien”, ya que ha considerado que su rival ha estado “muy junto”, lo que ha producido que hayan “tapado los espacios”.

En este sentido, ha creído como “clave” el apoyo de la afición durante los 90 minutos, pero especialmente cuando más igualado estaba el encuentro: “Jugar de local ha sido clave, ya que la grada ha tenido un papel fundamental”.

Por último, se ha mostrado contento con la buena línea que ha cogido su equipo en Los Cármenes, ya que con la victoria hoy suma tres victorias consecutivas como local: “Las tendencias cambian y lo que no era normal era ganar tanto fuera y perder tanto dentro”.

Por su parte, Fran Escribá, técnico del Elche, ha indicado que el gol “vino de un accidente”, por lo que considera que “ha condicionado” todo el partido. En este sentido, se ha mostrado “orgulloso” del trabajo de sus jugadores porque ha considerado que se han dejado “todo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2685