viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Alcaraz: “La plantilla está triste con la situación, pero hay que evadirse para jugar”

El central acabó con problemas el último partido frente al Atlético por una dura entrada, mientras que el delantero tiene una sobrecarga

El técnico, muy pendiente de Murillo y Riki, que están tocados

Alcaraz charla con su ayudante durante un partido. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha reconocido este medio día en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga frente al Levante –lunes, Los Cármenes desde las 20:00 horas- que la plantilla está “triste” por la situación con su compañero Dani Benítez, pero que deben “evadirse” para afrontar el encuentro frente a los valencianos.

Sobre el posible positivo en un control antidopaje del extremo mallorquín y la decisión del club de apartarlo de los entrenamientos no ha querido comentar nada, por lo que el resto de la rueda de prensa ha estado centrada en el partido y en la dificultad del rival.

“Será un partido muy complicado y tenemos que tener la chispa con el balón, pero con paciencia”, ha precisado. Para ello, el técnico confía en que la afición vuelva a apoyar a su equipo como lo hizo en el último partido, ya que considera que esa “química” les ayudará a sacar el partido “adelante”.

Cuestionado por la situación de su plantilla, un tema que ha quedado prácticamente al margen con el tema Benítez, el técnico granadino ha reconocido estar pendiente de Murillo y Riki, quienes tienen molestias del partido del miércoles frente al Atlético de Madrid. El central sufre molestias tras una dura entrada, mientras que el delantero tiene una sobrecarga.

Nyom tampoco entrenó al cien por cien hoy por problemas en una rodilla, mientras que Ilori y Piti, que llevan sin entrar semanas en la convocatoria, ya están recuperados, pero el técnico ha reconocido sobre todos que “quedan a expensas” de la sesión de mañana, última antes del encuentro y tras el que dará la convocatoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3370